Show simple item record

dc.contributor.advisorCacho Revilla, Adolfo
dc.contributor.authorGuevara Fernández, Nury Estela
dc.date.accessioned2021-09-08T16:16:55Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:35:11Z
dc.date.available2021-09-08T16:16:55Z
dc.date.available2023-02-09T14:35:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2410
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020. La investigación fue de tipo descriptivo/propositivo con diseño no experimental/transeccional aplicado en un momento dado, la muestra de estudio, fue estudiada sobre 79 clientes y los 6 trabajadores que directamente están relacionados con todo el proceso de la empresa. Se aplicó una encuesta para los clientes y una entrevista para los trabajadores, para la evaluación de la investigación y poder cumplir con los objetivos propuestos. Los datos fueros procesados mediante la estadística descriptiva, los resultados están presentados en tablas y figuras estadísticas, lo cual indican que la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, no posee un plan de marketing que propicie incrementar la rentabilidad, motivo por la cual, es preciso formular el plan de marketing para el cumplimiento de manera fuerte y conseguir rentabilidad en la empresa, además la propuesta servirá como escenario más claro para que la gerencia tome disposiciones prontas en el instante que se produzcan contrariedades que obstaculicen la mejora de las gestiones de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titlePlan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.dni41853971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8335-4274
renati.author.dni72211405
renati.discipline413056
renati.jurorBurga Campos, Cecil Wilmer
renati.jurorÁvalos Hubeck, Juan Alberto
renati.jurorContreras Portocarrero, Juana del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresas


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe