Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para
incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande,
provincia de Utcubamba, Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo Formular un plan de
marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua
Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020. La investigación fue de tipo
descriptivo/propositivo con diseño no experimental/transeccional aplicado en un
momento dado, la muestra de estudio, fue estudiada sobre 79 clientes y los 6 trabajadores
que directamente están relacionados con todo el proceso de la empresa. Se aplicó una
encuesta para los clientes y una entrevista para los trabajadores, para la evaluación de la
investigación y poder cumplir con los objetivos propuestos. Los datos fueros procesados
mediante la estadística descriptiva, los resultados están presentados en tablas y figuras
estadísticas, lo cual indican que la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, no
posee un plan de marketing que propicie incrementar la rentabilidad, motivo por la cual,
es preciso formular el plan de marketing para el cumplimiento de manera fuerte y
conseguir rentabilidad en la empresa, además la propuesta servirá como escenario más
claro para que la gerencia tome disposiciones prontas en el instante que se produzcan
contrariedades que obstaculicen la mejora de las gestiones de la empresa.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [289]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: