Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
Abstract
La investigación Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU
S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Tuvo como objetivo Relacionar la
satisfacción del usuario y la calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A de la ciudad
de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Investigación cuantitativa de tipo empírico – teórico,
diseño descriptivo – correlacional. La muestra 1 conformada por 72 beneficiarios de
EPSSMU S.A., de Bagua Grande y la muestra 2 por 42 trabajadores de la misma empresa,
a quienes se les aplicó dos encuestas relacionadas a las variables de estudios. Los
resultados obtenidos según el objetivo general se constatan que para la muestra 1 dirigido
a los usuarios de la empresa EPSSMU, SA. El grado de correlación es moderado
ubicándose en la tendencia de puntuación 0,41 a 0,70. Mientras que la muestra 2 dirigida
a los funcionarios la correlación es moderada con tendencia al alta ubicándose en las
puntuaciones 0,41 hasta 0,90. Llegando a la conclusión general para los usuarios se tiene
que mejorar las correlaciones entre las dimensiones seguridad y empatía al encontrarse
en una correlación baja. Mientras que para los funcionarios se tiene que trabajar la
dimensión fiabilidad también por tener una correlación baja.
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