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dc.contributor.advisorBazán Valque, Rosa Ysabel
dc.contributor.authorQuiroz Ramos, Sheyla Belissa
dc.date.accessioned2022-03-10T16:31:47Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:33:32Z
dc.date.available2022-03-10T16:31:47Z
dc.date.available2023-02-09T14:33:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2601
dc.description.abstractEl presente estudio considera como problema de investigación: ¿De qué manera el protocolo sanitario logrará incidir satisfactoriamente en el cliente de la Empresa Etsa S.A., Amazonas – 2020?, considerando como objetivo de estudio: determinar la incidencia del protocolo sanitario en la satisfacción del cliente de la Empresa de Etsa S.A, Amazonas, 2020, utilizando un diseño de investigación descriptivo- correlacional, y según la recolección de datos es transversal, se aplicó 378 encuestas a los clientes y 60 guías de observación a los colaboradores de Etsa S.A.. Dentro de sus principales resultados tenemos: que existe una relación significativa entre las variables de protocolo sanitario y satisfacción del cliente, destacando de esta manera que se toma la decisión por aceptar la hipótesis planteada; además se logra evidenciar un coeficiente de correlación de Spearman, Rho de 0,802; puntuación que permite establecer que mientras mejor cumplan con el protocolo sanitario los colaboradores, mayor será la satisfacción del cliente. Concluyendo que el protocolo sanitario incide de manera positiva en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectProtocolo sanitarioes_PE
dc.subjectIncidenciaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleProtocolo sanitario y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Sol Amazonense S.A., Región Amazonas - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.dni33407411
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1674-6136
renati.author.dni76545252
renati.discipline413056
renati.jurorChavez Santos, River
renati.jurorPinglo Jurado, Fatima de la Merced
renati.jurorValladolid Benavides, Anita Maribel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresas


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