Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio del desarrollo de las habilidades motrices gruesas de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 256 de Chipe, Imaza, 2019
dc.contributor.advisor | Chávez Díaz, Lourdes Etelvina | es_PE |
dc.contributor.author | Akintui Shimpukat, Celinda | es_PE |
dc.contributor.author | Samekash Pakun, Erika | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T17:20:16Z | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T17:18:35Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T17:20:16Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T17:18:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2613 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito, Determinar el nivel de desarrollo de las habilidades motrices gruesas de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 256 de Chipe, Imaza, 2019; la investigación es de naturaleza no experimental, con diseño descriptivo simple; la muestra estuvo conformada por 28 niños y niñas matriculados en el aula de cuatro años de educación inicial. Los resultados obtenidos muestran que el 43% está en el nivel alto, el 54% en nivel medio y el 3% en bajo, en la dimensión de locomoción; en la dimensión de equilibrio, el 32,1% está en el nivel alto, el 60,7% en el nivel medio y el 7,2% en el nivel bajo; en la dimensión de coordinación, el 64,3% se encuentra en el nivel medio y el 25% está en el nivel alto; lo que nos permite concluir que, los niños presentan ciertas dificultades para realizar ejercicios relacionados con la motricidad gruesa, se incrementan las dificultades cuando aumenta el grado de complejidad de los ejercicios propuestos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM | es_PE |
dc.subject | Habilidades motrices gruesas | es_PE |
dc.title | Estudio del desarrollo de las habilidades motrices gruesas de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 256 de Chipe, Imaza, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.dni | 33408962 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6555-5478 | es_PE |
renati.author.dni | 46095813 | |
renati.author.dni | 45856055 | |
renati.discipline | 111086 | |
renati.juror | Panduro Bazán de Lázaro, Hilda | es_PE |
renati.juror | Rimachi Rodas, Mario | es_PE |
renati.juror | Canta Ventura, Bety Pasión | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Intercultural Bilingüe | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [95]