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dc.contributor.advisorAlva Cruz, Ricardo Rafaeles_PE
dc.contributor.authorTineo Moron, Mayra Elisabethes_PE
dc.date.accessioned2022-06-21T22:15:05Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:31:25Z
dc.date.available2022-06-21T22:15:05Z
dc.date.available2023-02-09T14:31:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2759
dc.description.abstractEl informe de investigación titulado “Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Bagua Grande, 2018”. Como principal objetivo Plantear destrezas de marketing dentro de la empresa para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Bagua Grande, 2018. En la investigación se utilizó método descriptivo para identificar las características de la calidad de servicio y el marketing interno que se aplicó en Rio Hotel, con la finalidad de realizar un diagnóstico; para ello se utilizó la técnica de la observación directa y el fichaje, que permitió identificar las características de las dos variables de estudio en el Hotel. Con la investigación se concluye que la calidad de servicio desde la perspectiva del cliente presenta déficit en cuanto a la atención desde el punto de vista de la eficacia y la cortesía y uno de los puntos más débiles se encuentra en la limpieza en las distintas áreas del establecimiento incluida las habitaciones, teniendo también problemas en el área de restaurante concluyendo que el servicio no ha superado las expectativas del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.titleEstrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Utcubamba, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18160867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8580-1071es_PE
renati.author.dni48188829
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBaique Timana, Dennis Brayanes_PE
renati.jurorDiaz Placencia, Cynthia Medallithes_PE
renati.jurorContreras Portocarrero, Juana del Pilares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


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