Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Ynga, Filida Lucindaes_PE
dc.contributor.authorCayatopa Davila, Soilita Sulemaes_PE
dc.date.accessioned2022-06-24T13:41:36Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:18:36Z
dc.date.available2022-06-24T13:41:36Z
dc.date.available2023-02-09T17:18:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2763
dc.description.abstractLa instancia educativa ha pasado grandes dificultades con la situación de la pandemia COVID 19, sin embargo, se ha realizado el estudio considerando el apoyo de los niños y de sus padres, de esta manera el objetivo del estudio fue determinar la influencia de los juegos motores en la motricidad gruesa de los niños de cinco años de la Institución Educativa 211 de Cocochó, 2021, a través del pre experimental con un solo grupo con pre y post prueba, con una población y muestra de 18 discentes, a través de la observación y de la ficha de observación en un solo grupo de pretest y postest se obtuvieron los resultados en el pretest el nivel de inicio es prioridad, así el 77,7% es de coordinación, el 83,3% es de ritmo y de equilibrio es el 88,9%; después de aplicar las sesiones de aprendizaje relacionados al juegos motor en el postest los resultados para la motricidad gruesa favorecieron pues el nivel es de proceso, así el 61,1% es de coordinación, el 50% de ritmo y de equilibrio es el 55,5%; así se llegó a una T Student de -6.234, con p=0,000<0,05, probando que los juegos motores tienen influencia en la motricidad gruesa, a la vez se prueba la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectJuego motores_PE
dc.subjectMotricidad gruesaes_PE
dc.titleJuegos motores en la motricidad gruesa en preescolares de la Institución Educativa 211, Cocochó, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni33430060
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6788-0602es_PE
renati.author.dni43618244
renati.discipline111086es_PE
renati.jurorMas Peche, Wagneres_PE
renati.jurorChávez Tejedo, Fadia Eudiliaes_PE
renati.jurorFarro Quesquén, José Luises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe