Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoémape Oyanguren, Carlos Raúles_PE
dc.contributor.authorAguilar De fina, Jaiveres_PE
dc.date.accessioned2022-08-22T17:38:01Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:31:26Z
dc.date.available2022-08-22T17:38:01Z
dc.date.available2023-02-09T14:31:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2814
dc.description.abstractEste trabajo de investigación lleva por título Estrategia de promoción de ventas en la empresa Norcentro de Bagua, Amazonas, 2019; con el objetivo central de proponer la estrategia de promoción de ventas para la empresa Norcentro de la ciudad de Bagua, y el problema a investigar ¿Cuál es la estrategia de promoción de ventas para la empresa Norcentro de la ciudad de Bagua, Amazonas?; la metodología usada es descriptiva de tipo no experimental transeccional. Los métodos de recolección de datos fueron el analítico – deductivo – inductivo, y las técnicas fueron la entrevista a 6 personas que laboran en esta empresa y se encuestó a 19 clientes que acudieron a ella. De los resultados se identifican las estrategias que contribuirían a una mejor promoción de sus ventas estas son de tres tipos: estrategias de impulso dirigido al personal de ventas, estrategias de atracción donde el consumidor o cliente es el objetivo y las estrategias hibridas que es una combinación de ambas. La estrategia de promoción de ventas se basa en la discriminación de precios con descuentos periódicos, aleatorios y cualificados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectEstrategia de promociónes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategia de promoción de ventas en la empresa Norcentro de Bagua, Amazonas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33430187
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9127-2404es_PE
renati.author.dni70748329
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBurga Campos, Cecil Wilmeres_PE
renati.jurorFeria Hernández, Melissa Dalilaes_PE
renati.jurorChávez Santos, Riveres_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe