Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
Abstract
La presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de
pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de
determinar el nivel de correlación entre Estrategias Marketing Mix y posicionamiento de
la Pollería “La Estera”, en la ciudad de Bagua Grande, 2021. En ella, se trabajó una
población de 32621 ciudadanos; de la cual se obtuvo una muestra de 119, aplicado en ella
un tipo de investigación descriptiva, de carácter cuantitativa a nivel no experimental,
teniendo un maco de estudio correlacional; en la misma que se utilizó los programas de
SPSS y Excel para su tratamiento de la información recopilada mediante dos
cuestionarios que se diseñaron acorde a los objetivos general y específicos planteados.
En la presente se obtuvo resultados como el nivel de aceptación respecto a los servicios
brindados en la pollería, siendo el 86.2% respectivamente según la información brindada
por los encuestados. También se obtuvo que un 31.09% pertenece a un desenvolvimiento
regular en cuanto al marketing mix y un 68.91% relacionado a bueno y/o eficiente.
Respecto a la variable de “posicionamiento” se ha obtenido que el 73.11% de los
encuestados han manifestado que tiene un buen posicionamiento el establecimiento y solo
el 26.89% han manifestado que está en un nivel regular. Además, se ha obtenido un nivel
de correlación de 0,584; siendo alto y que amerita expresar que el marketing mix mientras
esté ejecutándose de la manera correcta; recaerá de manera positiva y directa en el
posicionamiento de la pollería “La Estera”.
Collections
- Tesis [289]
The following license files are associated with this item: