Análisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019
Abstract
La presente investigación titulada: ANÁLISIS DE ESTRATEGIA DE MEZCLA
PROMOCIONAL EN LA EMPRESA GRUPO MALCA E.I.R.L DE LA CIUDAD DE
BAGUA, PROVINCIA DE BAGUA, 2019, tuvo por objetivo central: Analizar la
situación actual de la mezcla promocional en la empresa Grupo Malca EIRL de la ciudad
de Bagua, y el problema a investigar ¿Cuál es la situación actual de la mezcla promocional
en la empresa Grupo Malca EIRL de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019?. El
diseño de investigación fue de tipo No Experimental, de corte transeccional (transversal)
y de alcance descriptivo; utilizando instrumentos de recolección de datos a través de
cuestionario y guía de entrevista; además, en la presente investigación se tomó una muestra
de 25 clientes y asimismo se entrevistó al administrador de la empresa. Se llegó a la
conclusión que en la empresa Grupo Malca EIRL, la estrategia de mezcla promocional es
percibida como media (72%), donde tanto la promoción de ventas como el marketing
directo presentan falencias, y es razón por la cual han recibido un calificativo de
deficiente.
Collections
- Tesis [289]
The following license files are associated with this item: