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dc.contributor.advisorBurga Campos, Cecil Wilmer
dc.contributor.authorCorbera Rodriguez, Ana Gabriela
dc.date.accessioned2023-03-29T22:23:40Z
dc.date.available2023-03-29T22:23:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3152
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de optimización de uso de la banca móvil para mejorar la atención al cliente en la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sucursal Chachapoyas, 2020; el modelo de investigación fue descriptivo. Como resultado del diagnóstico se ha determinado que en los últimos tres años ha existido un incremento del uso de la banca móvil por parte de los clientes de la caja en mención, a pesar de que existe un grupo de clientes que no se encuentra satisfecho con este tipo de servicios y que prefiere hacer sus transacciones de manera presencial. Los principales problemas identificados con la banca móvil están relacionados con la complejidad de los aplicativos y la saturación del sistema. Las estrategias de sensibilización son importantes dentro del proceso de conseguir el incremento del uso de la banca móvil y estas están orientadas a generar conciencia e influir en los clientes en que este servicio les facilitará la realización de sus transacciones. Las estrategias de capacitación están orientadas a reducir el déficit de insatisfacción que tienen los clientes con el uso del aplicativo de banca móvil, fortaleciendo las capacidades tanto de clientes como de empleados mejorando la experiencia de su uso, lo cual contribuye a promover la inclusión financiera y a dinamizar la economía del País .Las estrategias de motivación son elementales para impulsar la necesidad de los clientes para que puedan canalizar sus operaciones en la banca móvil y ser parte de la transformación digital en la sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectBanca móviles_PE
dc.subjectOptimización de usoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCaja Municipales_PE
dc.titleOptimización de uso de la Banca Móvil para mejorar la atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Sucursal Chachapoyas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33568307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6501-9720es_PE
renati.author.dni47830978
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCacho Revilla, Adolfo
renati.jurorBaique Timaná, Dennis Brayan
renati.jurorCarranza Guevara, Rosas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


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