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dc.contributor.advisorPoémape Oyanguren, Carlos Raúl
dc.contributor.authorFernandez Fernandez, Marden Anthony
dc.date.accessioned2023-11-14T21:33:56Z
dc.date.available2023-11-14T21:33:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3476
dc.description.abstractLa investigación: “Estrategias de marketing y la calidad de servicio al cliente de las Boticas de la ciudad de Bagua Grande”. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio al cliente de las boticas de la ciudad de Bagua Grande en el año 2022. Investigación de diseño descriptivo – correlacional y de tipo no experimental, respondiendo al enfoque cuantitativo. Aplicado a una muestra de 69 clientes de las boticas de Bagua Grande, mayor de 18 años y menores de 60 años. El resultado obtenido nos señala que en la variable estrategias de marketing se tiene que priorizar la dimensión promoción que alcanzó el 10.1% nivel deficiente, mientras en calidad de servicio se tiene que priorizar la dimensión empatía que alcanzo el 7.2% nivel deficiente. Concluyendo que existe una correlación significativa entre las estrategias de marketing y calidad de servicio porque el coeficiente de correlación es de 0,110 y 1.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y calidad de servicio al cliente de boticas de Bagua Grande, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33430187
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9127-2404es_PE
renati.author.dni70561505
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAvalos Hubeck, Juan Alberto
renati.jurorFeria Hernández, Melissa Dalila
renati.jurorBurga Campos, Cecil Wilmer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


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