Calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L., Utcubamba, Amazonas -2020.
Abstract
La investigación calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L. Utcubamba, Amazonas -2020. Tuvo como objetivo: determinar el nivel de calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L., Utcubamba, Amazonas -2020. La investigación se enmarca en el enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva simple, diseño no experimental. Aplicada a 82 usuarios de la empresa de transporte San Pedro Jamalca S.R.L., Utcubamba, Amazonas a quienes se les administró una encuesta. El resultado obtenido considera que la calidad es buena porque
todas las dimensiones se ubican en el nivel bueno sobre el 50% y las que presentan desafíos son: la dimensión capacidad de respuesta el 30.5% nivel regular, las dimensiones fiabilidad y empatía el 15.9% nivel regular, la dimensión seguridad con el 14.6% y la que menor requiere atención en la calidad de servicio es la dimensión intangibilidad al alcanzar un 9.8% nivel regular de aceptación. Concluyendo que la dimensión que requiere mayor atención por los propietarios de la empresa de transporte es la capacidad de respuesta al tener el 30.5% nivel de aceptación regular por parte de los usuarios.
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