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dc.contributor.advisorPoémape Oyanguren, Carlos Raúl
dc.contributor.authorSuárez Llanos, Leydi
dc.date.accessioned2024-01-12T23:59:37Z
dc.date.available2024-01-12T23:59:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3618
dc.description.abstractEsta investigación titulada Relación de gestión de talento humano y calidad de atención al cliente en Casa de La Fábrica S.R.L., Jaén, 2020; tuvo el objetivo de determinar la relación existente entre gestión de talento humano y calidad en atención al cliente en la Casa de la Fábrica S.R.L. Usó metodología descriptiva y correlacional de diseño no experimental transeccional, aplicó 69 encuestas a clientes que acudieron a esta empresa, y entrevistó a 12 de sus trabajadores. Su hipotesis: La relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente es significativa muy alta en la empresa Casa de la Fábrica S.R.L. Respecto a la percepción sobre la calidad del servicio recibido de los clientes encuestados, el trato y la orientación recibida mayormente fue bueno por el personal que los atendió, calificándolos de adecuados en su trabajo y conocimientos de atención. Sobre la gestión del talento humano entrevistó al personal de ventas a pesar de contar con estudios de secundaria o carreras técnicas, todos se consideran debidamente capacitados y con experiencia para este puesto laboral, brindando asesorías y dar soluciones en las intenciones de compras a los clientes; sintiéndose cómodos y en todo momento trasmiten confianza. Concluyendo tener relación significativa positiva muy alta entre la gestión de talento humano y calidad en atención al cliente en la Casa de la Fábrica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de recursos humanoses_PE
dc.subjectCalidad de atención al clientees_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleRelación de gestión de talento humano y calidad de atención al cliente en casa de la fábrica S.R.L., Jaén, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33430187
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9127-2404es_PE
renati.author.dni76508888
renati.discipline12096es_PE
renati.jurorChavez Santos, River
renati.jurorCarranza Guevara, Rosas
renati.jurorCollazos Silva, Erik Martos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


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