Plataforma classroom y la gestión educativa en la escuela profesional de administración de empresas, Amazonas, 2021.
Abstract
La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la plataforma classroom y la gestión educativa de estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de Amazonas, 2021. Tuvo como metodología un nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental; contando con una población de 278 estudiantes matriculados en el ciclo académico 2021-II, de los cuales se seleccionó a 162 estudiantes como muestra y se les aplicó una encuesta como instrumento. En la
investigación se encontró que la gestión educativa con la función informativa de Classroom tuvo una moderada correlación de 0.404, la gestión educativa con la función comunicativa de Classroom tuvo una muy baja correlación de 0.08, y la gestión educativa con la función didáctica de Classroom tuvo una baja correlación de 0.234. Llegando a la conclusión que, existió una baja relación significativa entre la gestión educativa y la plataforma Classroom a un nivel de 0.360.
Collections
- Tesis [289]