Show simple item record

dc.contributor.advisorChotón Calvo, Mariel Del Rocío
dc.contributor.authorSanchez Atamain, Ruth Karina
dc.date.accessioned2024-09-11T17:12:41Z
dc.date.available2024-09-11T17:12:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4072
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo general de determinar si el taller de canciones infantiles mejora las habilidades sociales en estudiantes de cuatro años de la Institución Educativa Inicial San Rafael – 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño pre experimental; los participantes fueron 17 estudiantes, la técnica utilizada fue la observación y el instrumento ficha de observación. De acuerdo a los resultados del pre test, el 88,2% de estudiantes se ubican en el nivel inicio, 5.9% proceso y 5,9% logrado, mientras que en el post test solo el 11,8% están ubicados en inicio, el mismo porcentaje en proceso y en logrado se ubicaron el 76.4%, demostrando un aumento progresivo en sus aprendizajes registrado a través del recojo de datos del instrumento de la ficha de observación aplicado a estudiantes. Además, la prueba de; T- Student para muestra emparejadas muestra para el 95% de confianza que, si hubo influencia de las canciones infantiles en las de influencia de las canciones infantiles en las habilidades sociales, por lo que se concluye que el aumento de estudiantes ubicados en el nivel logrado fue de 70,6%, lo que se determina que el taller de canciones infantiles influye de manera positiva en las habilidades sociales de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectCanciones infantileses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleTaller de canciones infantiles para mejorar las habilidades sociales en estudiantes de la institución educativa inicial San Rafael - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6870-9268es_PE
renati.author.dni60654534
renati.discipline111086es_PE
renati.jurorYoplac Acosta, Manuel
renati.jurorCachay Vela, Welmer Baltasar
renati.jurorEsteves Pairazaman, Manuel Emiliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe