Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Torres, Ester Roxana
dc.contributor.authorGuerrero Roncal, Ingrith Yajaira
dc.date.accessioned2024-10-14T17:26:06Z
dc.date.available2024-10-14T17:26:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4156
dc.description.abstractLa empresa Telecomunicaciones Yajaira se dedica a la venta de celulares, smartphones y accesorios en Rodríguez de Mendoza. Aunque sus productos son accesibles en el mercado local, carece de una sólida promoción y difusión debido a una débil estrategia de marketing digital y una visión y misión poco claras para aumentar las ventas. Esta investigación propuso estrategias de marketing digital para Telecomunicaciones Yajaira, un enfoque básico, descriptivo propositivo y un diseño no experimental de corte transversal. Se empleó una muestra de 208 clientes, se utilizó las técnicas como encuesta y la entrevista para recopilar datos, analizando la importancia del marketing digital, se utilizó herramientas como Google Forms y SPSS para el procesamiento de datos. Los resultados destacan la importancia del marketing digital para aumentar la demanda y la lealtad de los clientes, respaldados por el análisis de las 4F. Se observó que la funcionalidad del sitio web, la implementación de chatbots y los programas de fidelización recibieron evaluaciones positivas, resaltando su papel importante en la diferenciación del producto, mejora de la experiencia del cliente y fortalecimiento de la lealtad. En conclusión, se enfatiza la importancia de una plataforma digital para ventas en línea y promoción del producto, proporcionando orientación valiosa para mejoras específicas y fortaleciendo la presencia y satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para la empresa telecomunicaciones Yajaira, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44514932
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1825-3914es_PE
renati.author.dni72492660
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSánchez Pantaleón, Alex Javier
renati.jurorPolo Escobar, Benjamín Roldan
renati.jurorChavez Santos, River
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe