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dc.contributor.advisorSánchez Altamirano, Fernando Rogelio
dc.contributor.authorMondragon Herrera, Ever
dc.date.accessioned2024-12-23T21:02:51Z
dc.date.available2024-12-23T21:02:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4279
dc.description.abstractEl estudio plataformas digitales sociales y marca personal en una filial de universidad pública, provincia de Utcubamba-2023, tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de plataformas digitales sociales y la construcción de la marca personal en los estudiantes en la filial de una universidad pública en la provincia de Utcubamba-2023. En cuanto a la metodología, se consideró un enfoque cuantitativo, y cuyo diseño fue, No experimental, transeccional y de alcance correlacional. Dicha investigación fue aplicado a un total de 77 estudiantes de la filial Utcubamba (Provincia de Utcubamba) de la Universidad nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. En cuanto a los resultados se obtuvo que entre las redes sociales más utilizadas se encuentra TikTok con un 36%, seguido de ello tenemos a Instagram con un 14 % y luego esta Facebook con un 12%, en el desarrollo de marca personal se obtuvo que el 43% de los encuestados se fijan objetivos, el 62% manifiesta que pone en práctica los valores, mientras que el 47% se centra en su crecimiento personal, por otro lado, el 64% logra sus metas que se plantea. Como conclusión se determino que no existe correlación entre ambas variables de estudio, pues esto se debe a la influencia de otros factores que no se han contemplado en la investigación. Además los resultados arrojaron un valor de 0.001 para el coeficiente de correlación y 0.995 para el nivel de significancia o el p valor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPlataformas digitales socialeses_PE
dc.subjectMarca personales_PE
dc.subjectObjetivoses_PE
dc.subjectRedes sociales.es_PE
dc.titlePlataformas digitales sociales y marca personal en una filial de universidad pública, provincia de Utcubamba-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16715283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9233-3288es_PE
renati.author.dni70850394
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPoémape Oyanguren, Carlos Raúl
renati.jurorFeria Hernández, Melissa Dalila
renati.jurorAvalos Hubeck, Juan Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


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