Search
Now showing items 1-10 of 10
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la Ciudad de Chachapoyas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación titulada “Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la ciudad de Chachapoyas, 2017; tuvo como objetivo conocer la relación de la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Gestión de almacenamiento y su influencia en la calidad del café orgánico de la cooperativa agraria cafetalera Bagua Grande LTDA. - Bagua Grande, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La materia de estudio denominada “Gestión de almacenamiento y su influencia en la
calidad del café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA.
Bagua Grande, 2019”, se planteó como objetivo general ...
Acceso abierto
Estrategias para optimizar la calidad de los servicios de atención al usuario externo en el Hospital de Apoyo Santiago Apóstol - Utcubamba de la ciudad de Bagua Grande, 2017.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La presente investigación, se realizó con el objetivo de caracterizar las estrategias para optimizar la calidad de los servicios de atención al usuario externo en el Hospital de Apoyo Santiago Apóstol de la ciudad de Bagua ...
Acceso abierto
Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La presente tesis titulada “Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda para la Casa Hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas - 2017”, parte de la necesidad de mejorar ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de mejora para alcanzar la calidad de atención en la unidad de laboratorio clínico del hospital de apoyo Gustavo Lanatta Luján en la ciudad de Bagua
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación tiene por objetivo general proponer un plan de mejora para alcanzar la calidad de atención en la Unidad de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Gustavo Lanatta Luján, con la finalidad de analizar la ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de la empresa OTASS para mejorar el servicio de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación titulada. Modelo de gestión de la empresa OTASS para mejorar el servicio
de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019,
responde al problema ¿En qué medida el modelo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Utcubamba, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El informe de investigación titulado “Estrategias de marketing interno para mejorar la
calidad del servicio en Rio Hotel, Bagua Grande, 2018”. Como principal objetivo Plantear
destrezas de marketing dentro de la empresa ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del RENIEC agencia Luya, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La calidad de servicio se mide mediante la satisfacción del usuario, por ello a mayor calidad vamos a tener mayor satisfacción, bajo esta premisa la tesis titulada: Calidad del servicio y satisfacción del usuario del RENIEC ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un negocio de la corporación Rodas Vargas, Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Corporación Rodas Vargas EIRL, caso “Comercial Luz Merly y Novedades Anderson”, Chachapoyas, ...
Acceso abierto
Satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, sede Chachapoyas 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
La investigación lleva como título “Satisfacción Estudiantil en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Sede Chachapoyas 2022”, es por ello que consideró determinar el nivel de la satisfacción ...
Acceso abierto