Geomarketing y el posicionamiento de emprendimientos empresariales online de la ciudad de Chachapoyas, 2021
Abstract
El estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre el geomarketing y
el posicionamiento de emprendimientos empresariales on line de la ciudad de
Chachapoyas, 2021. La investigación fue básica, cuantitativa, correlacional y no
experimental transeccional. Los resultados demuestran que el nivel de uso del
geomarketing fue regular con 83% al igual que el nivel de posicionamiento de los
emprendimientos con 65.4%; los emprendedores en mayor medida de género femenino
entre 20 a 30 años. La relación entre la segmentación del mercado del geomarketing y el
posicionamiento de emprendimientos empresariales on line de la ciudad de Chachapoyas
resultó negativa débil con un r=-0,091. La relación entre la utilidad del geomarketing y
el posicionamiento emprendimientos empresariales on line de la ciudad e Chachapoyas
fue positiva media con un r=0.450. La relación entre los beneficios del geomarketing y el
posicionamiento de emprendimientos empresariales on line de la ciudad de Chachapoyas
resultó negativa débil con un r=-0,065. Concluyendo que la relación entre el
geomarketing y el posicionamiento emprendimientos empresariales on line de la ciudad
e Chachapoyas, resultó positiva media con un r=0.166.
Collections
- Tesis [286]
The following license files are associated with this item: