Marketing mix y la calidad de servicio en Nupircacao E.I.R.L., Bagua Grande, Amazonas
Abstract
El presente fascículo tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing mix en
la calidad de servicio en la empresa Nupircacao E.I.R.L. Cuyo método de investigación
fue descriptivo, de enfoque correlacional y de nivel no experimental. El instrumento de
recolección de datos fue el cuestionario y se aplicó a 54 clientes fijos de la empresa, que
son la muestra de la investigación. Según los resultados la influencia del marketing mix
en la calidad de servicio es de correlación débil, así mismo que existe una brecha en el
marketing mix en las dimensiones de producto debido a que el 40.74% de los clientes
considera que pocas veces el diseño de la marca es atractivo, concerniente a la promoción,
el 29.6% de los clientes nunca ha recibido promociones o cupos por parte de la empresa,
así mismo el 57.4% pocas veces observa publicidad de la marca por redes sociales y la
variable calidad de servicio en la dimensión de tangibilidad el 46.3% de los clientes
considera que pocas veces la infraestructura (local) donde se ofertan los productos es
atractivo.
Subject
Collections
- Tesis [289]
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