Browsing by Title
Now showing items 2488-2507 of 3357
-
Nivel de riesgo ocupacional del profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal y análisis estadístico univariado; el objetivo fue: determinar el nivel de riesgo ocupacional en el ... -
Nivel de satisfacción de la prestación del servicio alimentario que brinda el programa nacional de alimentación escolar Qali Warma a los usuarios de la institución educativa emblemática San Juan de la Libertad, Chachapoyas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación que tiene por nombre Nivel de satisfacción de la prestación del servicio de alimentación brindada por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma a beneficiarios de la Institución ... -
Nivel de satisfacción de las madres frente a la atención del profesional de Enfermería en el Servicio de CRED, Puesto de Salud Señor de los Milagros, Chachapoyas - 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2013)Acceso restringidoEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo; de corte transversal y prospectivo. Cuyo objetivo fue: Determinar el nivel de satisfacción de las madres frente a la atención del profesional de ... -
Nivel de satisfacción de las puérperas sobre los cuidado que brinda la Enfermera al recién nacido en el Servicio de Gíneco - Obstetricia, Hospital de Apoyo ll Gustavo Lanatta Luján, Bagua - 2015
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal, y de análisis estadístico univariado. Cuyo objetivo fue: determinar el nivel de satisfacción ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia, hospital de Chachapoyas, junio 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad mundial, la salud de las personas es un indicador principal del progreso de una sociedad, por lo tanto, conocer la satisfacción de los pacientes es un indicador de alta importancia para conocer el rumbo ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univariado. Cuyo objetivo fue: Determinar Nivel de satisfacción de los paciente ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, marzo, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEn tiempos actuales, la satisfacción del usuario externo (paciente o acompañante) que acude a un servicio de salud resulta ser un indicador de gran relevancia para la adopción de acciones y decisiones orientadas a mejorar ... -
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de hospitalización, hospital público, Chachapoyas – 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación llevó por título nivel de satisfacción de usuarios atendidos el servicio de hospitalización del Hospital Público, Chachapoyas – 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, ... -
Nivel de satisfacción del adulto mayor respecto a los cuidados que brinda el profesional de Enfermería en el Hospital General de Jaén, 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio es de tipo descriptivo simple de corte transversal de enfoque cuantitativo; se realizó con el objetivo de: determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor respectos a los cuidados que brinda el ... -
Nivel de satisfacción del adulto mayor respecto a los cuidados que brinda el profesional de Enfermería en el Hospital General de Jaén, 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio es de tipo descriptivo simple de corte transversal de enfoque cuantitativo, transversal; se realizó como el objetivo de: determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor respectos a los cuidados que ... -
Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de restaurantes durante el periodo de emergencia sanitaria por COVID19 en la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente con el servicio de restaurantes durante el periodo de emergencia sanitaria por Covid 19 en la ciudad de Chachapoyas 2020. La ... -
Nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención del personal de salud en el Servicio de Emergencia, Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, prospectivo, de estudio transversal, de interés descriptivo, se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del ... -
Nivel de satisfacción del turista con el servicio de transporte turístico en la ruta aeropuerto de Shumba - Chachapoyas; Amazonas 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoUno de los elementos importantes en el desarrollo de la actividad turística lo constituyen los medios de transporte, por tanto, estos deben de reunir condiciones de seguridad, higiene y confort, estos debido a que el ... -
Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró a fin de determinar cuál es el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. El cual ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima - Chachapoyas - 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl estudio titulado nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2021, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario ... -
Nivel de satisfacción del usuario que acude a los servicios de consultorios externos del hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se ejecutó para determinar cuál es el NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO QUE ACUDE A LOS SERVICIOS DE CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL REGIONAL VIRGEN DE FÁTIMA DE CHACHAPOYAS, 2018; estudio ... -
Nivel de satisfacción del usuario relacionado con los cuidados de enfermería- hospital regional Virgen de Fátima- Chachapoyas - 2007
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2007)Acceso restringidoEl presente estudio se realizó con el objetivo de "Determinar el nivel de satisfacción del usuario relacionado con los cuidados de enfermería en el Hospital Regional Virgen de Fátima-Chachapoyas 2007". El diseño de ... -
Nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital I Higos Urco EsSalud, Chachapoyas - 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, observacional, prospectivo, transversal y analítico, cuyo objetivo fue Determinar el nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de consulta externa del ... -
Nivel de satisfacción en usuarios de emergencia del hospital Santiago Apòstol, Bagua Grande, junio 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se sostuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en Emergencia del Hospital Santiago Apóstol en Bagua Grande durante el mes de junio 2023. El estudio contó con ... -
Nivel de satisfacción en usuarios de los servicios de consulta externa del hospital público de Chachapoyas, 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoHoy en día, la salud de la población es uno de los indicadores fundamentales del progreso y desarrollo de la sociedad. Por esto, es importante conocer la calidad de los servicios de salud, siendo necesaria la valoración ...